Tamaulipas

Partido Verde Ecologista en Victoria hace equipo con campeones

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (11 de septiembre de 2020).- El Partido Verde Ecologista en Victoria sostuvo una reunión con jóvenes y entrenadores de la disciplina del Box para buscar en equipo alternativas de desarrollo para los deportistas de la Capital.

Julián López Villanueva, Coordinador del PVEM en Victoria, señaló que la reunión estuvo encabezada por Pedro Aguilar, campeón juvenil de Boxeo a nivel Nacional y Latinoamericano, así como su entrenador, Filiberto Platas, quienes junto a sus compañeros hicieron saber de las deficiencias que afrontan para desarrollar esta disciplina.

“El impulso al deporte es una prioridad del Partido Verde ya que no es un secreto que muchos atletas desarrollan sus actividades en condiciones muy precarias. Por lo general, los apoyos no son suficientes para costear sus gastos como deportistas de alto rendimiento”, señaló.

Como un primer apoyo el Comité del Verde en Victoria les entregó kits de higiene para utilizar en el gimnasio donde entrenan. López Villanueva estuvo acompañado por Ailén Selenia García y Arturo Sánchez Garza, Secretaría de Organización del PVEM Tamaulipas y Arturo Sánchez Garza, Coordinador de la Zona Centro.