Tamaulipas

Pasa por Victoria antorcha Guadalupana rumbo a New York.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un contingente de veinte jóvenes procedentes de distintos puntos del país, llegaron a la capital de Tamaulipas, la mañana de este Sábado trece de Octubre, donde ya lo esperaban un grupo de creyentes católicos.

Posteriormente se iba a trasladar a contingente a una misa en la iglesia San Agustín, de esta ciudad después en punto de las tres de la tarde se iba a trasladar al municipio de Güemes, para pasar la noche en ese municipio y donde se espera que se realice un festejo.

De igual manera para el día Domingo se trasladará para el municipio de Padilla, de ahí regresará a esta  capital como pasada para trasladarse al municipio de Nuevo Laredo, donde cruzarán a los Estados Unidos, al a Laredo Texas para seguir su recorrido asía la ciudad de New York el día dice se Diciembre, así lo informó Diego Haber Fernández, integrante y encargado de la ruta s la antorcha guadalupana.

Cabe destacar que en el arranque estuvieron presentes la señora Estela Chavira en representación de la Universidad del Norte de Tamaulipas, así como también el acalde de Llega Héctor de la Torre.