TamaulipasTitulares

Pastor de Iglesia contra matrimonio del mismo sexo

 

*Consideró como no correcto la unión entre una mujer con otra mujer, un hombre con otro varón dado a que no hay procreación de hijos.

Abel Castillo-Herrera / Reportero.

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El Pastor de la Iglesia Amor Viviente Ercel Lewis dijo estar en contra del matrimonio del mismo sexo y consideró que al realizarse esa práctica ‘es la muerte para una nación’

Dijo México por tradición es un país donde se fomentan los valores, la familia, la convivencia entre personas y el matrimonio, entre el hombre y la mujer y no personas del mismo sexo.

Consideró como no correcto la unión entre una mujer con otra mujer, un hombre con otro varón dado a que no hay procreación de hijos.

“Las cosas que están en contra de la familia, México es un país de la familia, es una nación fuerte en la familia y del matrimonio entre el hombre con una mujer. Dios tiene sus reglamentos…Dios hizo al hombre y a la mujer”, señaló tras explicar las leyes que crea el ser humano, en muchas ocasiones son contrarias a lo que dispone Nuestro Señor

“Puede hacer mil leyes, pero no quiere decir que esas leyes sean correctas ante Dios si las cosas, están contra la familia. Me sorprende la situación de matrimonio entre personas del mismo sexo dado a que México, es un país fuerte por la familia”.

En el tema político, el representante de la Iglesia Amor Viviente llamo a los creyentes y a los ciudadanos, hacer una reflexionar y comenzar en analizar las propuestas de los candidatos de los partidos, que hoy buscan el voto, para ser diputados locales.