Tamaulipas

PEMEX y Campo, las propuestas de Santana Ayala para México.

*De igual forma, Juan Antonio Santana Ayala insiste en su compromiso contraído con los trabajadores de Mexicana de Aviación que aún se mantienen en pie de lucha

Redacción

Continuando con su labor altruista y la implementación de su valiente propuesta denominada PEMEX Y EL CAMPO, el Ing. Juan Antonio Santana Ayala se entrevistó con Mario Rubicell Ross García y su equipo de trabajo, con miras a que se haga realidad un acuerdo de Gobernabilidad para reactivar el campo, la construcción de vivienda, así como programas de educación y salud.

Esto sin que se descuide la conservación del medio ambiente, la ciencia y la tecnología, para lo cual el futuro dirigente sindical de los petroleros declaró que desde el día 12 del mes en curso ya está en proceso la toma de nota para que se acredite ante el  Director General de Pemex y éste le dé luz verde para la renovación de las 36 dirigencias sindicales en todo el país, con lo cual se corona una lucha de 26 años de lucha sindical por parte del nuevo dirigente de los trabajadores petroleros de México.

De igual forma, el Ing. Santana Ayala insiste en su compromiso contraído con los trabajadores de Mexicana de Aviación que aún se mantienen en pie de lucha y les confirma que está por concluir la tramitación de los créditos necesarios para poner punto final a dicho conflicto y echar a andar una nueva era de esta empresa en la aviación de nuestro país.

En espera de que esta información sea de interés para tu medio, incluimos imagen, un video y quedamos a tus órdenes para entrevistas en vivo y por teléfono, visitas a redacciones, cabinas de radio y foros de TV.