Tamaulipas

Perfila el PAN a Eunice Hernández para la Alcaldía de Nuevo Morelos

*Figura como la mejor posicionada al interior del partido, pues en estos días se han estado desarrollando sondeos y encuestas en este municipio donde la mencionada dama figura como puntera y favorita para ser candidata a la Alcaldía.

Por: Juan Antonio Lerma

Nuevo Morelos, Tam.-  La señora Eunice Hernández, esposa de Lino Torres, enlace del programa Bienestar Social en este municipio es vista con buenos ojos al interior del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que ya se perfila como viable candidata a la alcaldía para los comicios del 1 de julio próximo.

Entre los militantes de Acción Nacional en Nuevo Morelos cada vez se menciona más el nombre de Eunice Hernández, como la persona más competitiva que podría obtener la candidatura para contender por la alcaldía.

También en el seno del Comité Directivo Estatal del PAN avalan la probable participación de Yaneth Nájera, como precandidata, ya que la respaldan sectores activos de ese municipio.

Cabe destacar que otros perfiles estarían buscando la candidatura de Acción Nacional a la alcaldía de Nuevo Morelos y que ya se mencionarán en su momento; por lo pronto,  Eunice Hernández figura como la mejor posicionada al interior del partido, pues en estos días se han estado desarrollando sondeos y encuestas en este municipio donde la mencionada dama figura como puntera y favorita para ser candidata a la Alcaldía.

Según información que se ventila en el PAN estatal, donde ya se tienen también perfiles tanto para las candidaturas al Senado de la República y a las Diputaciones Federales, se espera que de un momento a otro se den los “destapes” de los posibles candidatos y candidatas a las 43 alcaldías tamaulipecas.