Tamaulipas

Perfilan por el PAN a Irma Rosales Reyes para la presidencia de Tula

*En Acción Nacional buscan perfiles femeninos para contender por la mayoría  de las alcaldías.

Por: Juan Antonio Lerma

Tula, Tam.- Una vez que se dio a conocer la convocatoria para la elección de los candidatos a las 43 presidencias municipales de Tamaulipas, en el Partido Acción Nacional se han empezado a barajar y a filtrar nombres de hombres y mujeres que serán invitados por este instituto político a participar en la elección del próximo 1 de julio.

En Acción Nacional buscan perfiles femeninos para contender por la mayoría  de las alcaldías, en tanto que trascendió que el nombre de Irma Rosales Reyes está siendo tomado en cuenta y valorado para contender por la presidencia municipal de Tula.

De hecho, se dio a conocer que dicho partido político busca la inclusión de los mujeres a los cargos de elección popular que estarán en juego en julio próximo.

¿Quién es Irma Rosales Reyes?

Se trata de una educadora con 36 años de servicio en la educación, pero además caracterizada y reconocida en el Municipio de Tula por ayudar a las personas que más lo requieren.

Ha impartido clase a nivel primaria y secundarias técnicas donde también fue secretaria general D-1-44 período 2002-2004; propuesta por la base en la contienda para DELEGADA con asistencia en la participación del congreso extraordinario para elección del dirigente del SNTE en la entidad.

Su trayectoria prácticamente la ha desarrollado dentro de la educación, pero en el Municipio de Tula y reconocida y una buena parte de la sociedad la ven como una dama fuerte y aguerrida, con visión y gestión que puede ganar la próxima elección local.

Un comentario en «Perfilan por el PAN a Irma Rosales Reyes para la presidencia de Tula»

  • Esta vieja mejor que se ponga a trabajar de verdad y deje que los verdaderos militantes del pan nos postulemos a la alcaldia

Los comentarios están cerrados.