Tamaulipas

Personero se une al golpeteo estatal contra AMLO

 

Abel Castillo Herrera / Reportero.-

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fiel a su costumbre Álvaro Barrientos Barrón, Subsecretario de Bienestar Social, del Gobierno de Tamaulipas, pidió al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador recursos para los programas sociales.

Y no conforme le solito predicar con el ejemplo, es decir que, así como promete reconstruir el tejido social, no limite los recursos que se destinan para los programas.

“Uno de los principales objetivos que se han estado cantando es la reconstrucción del tejido social entonces, es ilógico que puedas estar buscando una reconstrucción sino estas dando la presupuestación o dando el apoyo para que se pueda lograr esos objetivos».

En ese sentido insistió en que ha sido el gobierno del Estado el que ha invertido el recurso a aquellos programas donde el gobierno de la República ha aplicado recortes,

«Indudablemente nuestro gobernador ha estado haciendo lo propio en las áreas donde se ha visto menguado o donde se ha visto frenado los recursos obviamente el tema de las estancias infantiles pegaron a miles de madres tamaulipecas donde se tuvo que inyectar un apoyo para que pudieran desarrollarse en su actividad de manera normal».