Tamaulipas

Pide CANACO no bajar la guardia en seguridad.

Por. Cesar Cruz López.

José Antonio Montoya Lozano regidor en el cabildo de Victoria, y representante de la CANACO pide al gobierno de estado a no bajar la guardia en el tema de seguridad en la ciudad.

No hemos tenido conocimiento de robos e estos días, en lo que corresponde a escuelas, negocios y escuelas pero sabemos que algunos negocios cierran, por la época vacacional y sus propietarios aprovechan para salir a pasear con sus familias.

De la misma manera asa en las casas donde la familia aprovecha para salir a visitar a familiares, fuera del municipio pero ahí utilizan la vieja costumbre de encargarles la casa a los vecinos, pero esto no garantiza que sean víctimas de robos, indica el funcionario municipal.

En el tema de las escuelas sabemos que las asociaciones de padres de familia, se organizan para cuidar los planteles educativos.

De igual manera con estas medidas que la ciudadanía adopta, se necesita el apoyo de las autoridades policiacas, para que intensifiquen sus rondines de vigilancia en toda la ciudad.

Ya que con la entrega de vehículos policíacos y con la puesta a disposición de 40 elementos más que el gobierno comisión para la capital del estado, se debe exigir que realicen su trabajo de acuerda a las necesidades de la ciudad.

Por otro lado sabemos que la ciudad ya a crecido demasiado, y al mismo tiempo se ha incrementado, los delitos a los que exige más seguridad, finaliza.

Por último los más afectados son los niños de primaria y los jóvenes de secundaria, que cruzan a diario esta avenida, finalizaron.