Tamaulipas

Pide Gattas cerrar filas en la recta final de su campaña.

Por. César Cruz López.

Lalo Gattas pide a sus seguidores a cerrar filas en la recta final de su campaña, y lo realizo en el libre 17 donde lo acompañó un centenar de simpatizantes.

De igual manera lo hizo Reyna  Garza candidata a la diputación por el distrito V con cabecera en Victoria, y donde se comprometió más y mejores servicios médicos para los ciudadanos, como también mejor educación para los hijos de los victorense, señaló.

También dijo que acaba de realizar una gira intensa, por los municipios de Hidalgo, Villa gran, Marinero, Firmeza y Casas, donde puedo conocer las necesidades más apremiantes de loa habitantes de esos municipios, indico.

Por otro lado Lalo Gattas invitó el próximo 22 de Junio, a que acompañen al candidato, a la presidencia de la república por la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

Por ultimo menciono el candidato a la alcaldía de Victoria, que López Obrador consiguió que le autorizaran  segunda línea del acueducto, donde les garantizara el servicio de agua, los próximos cuarenta años para la ciudad, puntualizó.