Tamaulipas

Pide Maki Ortiz a Reyes Magos mucha paz para Reynosa

*Y asegura la alcaldesa que inicia el 2020 con muchas obras para darle al municipio la modernidad que demanda.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.-  Mucha salud, prosperidad y paz fue lo que pidió la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, a los Reyes Magos para todos los reynosenses, al realizar su primer evento público del 2020, al lado de miles de ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal para partir la tradicional rosca de reyes.

La alcaldesa aseguró que inicia este año nuevo con mucho trabajo, y con un proyecto muy importante de obra pública, con un notable aumento del programa de becas, y a continuar trabajando de manera óptima por el desarrollo y modernidad de esta ciudad.

“Empezamos con mucho ánimo, y contentos porque vamos a ejecutar un proyecto importante de obra pública, vamos hacer muchísimas calles, vamos a seguir avanzando en todo lo que es rehabilitación de escuelas, de luminarias, y vamos a seguir apoyando a toda la gente para su bienestar”, resaltó.

“Hoy en día somos líderes en educación, en empleo, y este año con todo lo que vamos a desarrollar permitirá convertirnos indiscutiblemente en las alas de Tamaulipas, generando el 60 por ciento de los empleos del estado”.

Para esto, Ortiz Domínguez, dijo que será muy importante seguir trabajando de la mano de las cámaras empresariales, de la industria, con los empresarios, con los comerciantes, con toda la sociedad, para que Reynosa ocupe el lugar que debe de tener.

Remarcó que su petición a los Reyes Magos, es tener mucha salud, para seguir trabajando y lograr regresar la paz para el bienestar de los habitantes de Reynosa, y continuar con fuerzas para seguir gestionando los recursos que permitir cambiarle el rostro al municipio. “Un camino de porvenir y de trabajo para todos”.

Para concluir destacó la respuesta de los reynosenses para seguir impulsando las tradiciones que ayudan a reconstruir el tejido social, en los eventos familiares donde podemos impulsar nuestros valores que van a coadyuvar en una buena unión familiar y por ende a recuperar la paz.