Tamaulipas

Piden a MORENA fortaleza y unidad de cara al 2021

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.-  El partido Movimiento  de Regeneración Nacional, enfrentará en Reynosa, un proceso interno muy reñido para elegir candidato a la  presidencia municipal, confirmó el aspirante Camilo Martínez Cortés.

El empresario hotelero indicó que, en esta ciudad serán por lo menos 6 las personas  que busquen la nominación de MORENA,  situación que puede provocar fracturas y desunión de cara a las campañas electorales del próximo año.

Por lo anterior pidió a sus compañeros de partido que, los qué no sean agraciados con la nominación se sumen de lleno a la campaña del que salga elegido, pues es la única firma de salir victoriosos en Reynosa.

Martínez, reconoció que en Reynosa hay aspirantes que aseguran traer ya la «bendición» de su partido, cuando en realidad no hay cabeza en la dirigencia local de MORENA.

«Estamos haciendo un llamado a la unidad,  a sumar, a participar en equipo, visualizar hasta donde podemos llegar cada quien, que es lo que  traemos en estructura, trabajo social, para encontrar al candidato natural», destacó.

Camilo Martínez,  dijo que él  tiene todo para abanderar a su partido y ganar el proceso electoral 2021. «Pero tenemos que trabajar en unidad porque es la única forma de lograr el triunfo en Reynosa, y las condiciones están dadas para ganar», puntualizó.