Tamaulipas

Piden empresarios a Ismael García Cabeza de Vaca frenar hostigamiento Federal

*Demandan al candidato a Senador apoyo contra acoso del IMSS, INFONAVIT y Hacienda

Matamoros, Tam.- Los grupos empresariales de esta frontera denunciaron el hostigamiento del Gobierno Federal a través del Seguro Social, INFONAVIT y Hacienda, obstruyendo el crecimiento de los negocios del norte de Tamaulipas.

Durante una reunión con líderes empresariales, el candidato a Senador de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, recibió una serie de propuestas para mejorar la situación económica de la franja fronteriza.

“Queremos que como futuros legisladores intervengan para frenar el hostigamiento que sufrimos a través de distintas dependencias del Gobierno Federal”, expresó Mario Ramírez, empresario matamorense.

Los hombres de negocios lamentaron que la Federación no se preocupe por mejorar los servicios de salud en el IMSS, la calidad de viviendas a crédito del INFONAVIT y que Hacienda deje de castigar a este sector.

El candidato a Senador reconoció la importancia de que el sector privado reciba créditos accesibles y a largo plazo, para crear o ampliar sus negocios.

García Cabeza de Vaca manifestó su interés por que el talento de los emprendedores tamaulipecos se quede en casa, pero necesitan estímulos para desarrollar sus proyectos.

“Nuestro compromiso es claro, trabajaremos para reactivar la economía del norte de Tamaulipas y prosperen los negocios con menos impuestos, gasolina barata y financiamiento para crecer”, concluyó el candidato.