Tamaulipas

Piden Licencia Alcalde y Cinco Regidores el Ayuntamiento: Genera Inconformidad

*¡Sorpresas!, los que la tenían seguro de ir en busca de la Reelección, se quedaron en el “camino”.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ En una reunión de Cabildo, celebrada la tarde de este día, originó descontento entre algunos integrantes del H. Cabildo, cercanos al Alcalde, quienes “acariciando” el sueño rumbo a la elección, se quedaron en el camino.

Fue precisamente, este mismo día, el ahora Alcalde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, junto con los regidores, Eliúd Terrazas Gómez, Ricardo Fernández Aviña, profesora Ángeles Banda Ríos, María del Refugio Mendoza e Isnelia Esperanza Treviño Salinas, solicitarán licencia para separarse de su cargo público a partir de este mismo día, hasta el día 11 del mes de abril del año en curso.

Como ha venido sucediendo, a la reunión de Cabildo, que debió de haber sido convocada por el Secretario del Ayuntamiento, se desarrolló sin que hicieran acto de presencia los Regidores Mario González del PVEM, así como de la Regidora Independiente.

Mientras que los ahora Regidores con Licencia, festejaban su camino rumbo al proyecto de la reelección, algunos de los integrantes como el Segundo Síndico Raúl Eduardo López Morales, Claudia Quintero Ortiz, entre otros que se sentían indispensables en el proyecto Político, se quedaron en el camino.