Tamaulipas

Piden militantes de MC a precandidatos no defraudarlos

*Necesitamos una esperanza y Silvestre Da confianza: Doña Amanda

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- Tras un recorrido de precandidatos por colonias con amplia presencia del Movimiento Ciudadano, la señora Amanda Concepción López Vázquez, lideresa colonia Juan Escutia, manifestó que la ciudadanía necesita una esperanza y que la ven en el Movimiento Naranja.

Con la presencia de Silvestre Rodríguez Marín, Verónica Aguirre y Carlos Andrés Pérez Velasco, precandidatos a la alcaldía y diputaciones locales, respetivamente, el Movimiento Naranja se hizo presente en Balcones de Alcalá y colonias aledañas y en la colonia Juan Escutia, de los distritos sexto y séptimo.

Doña Amanda, la lideresa de la Juan Escutia, puntualizó que los colonos están cansados de escuchar promesas de los otros partidos que han gobernado, por lo que ahora esperan un cambio de verdad con los representantes de Movimiento Ciudadano.

“A lo que veo muy bien sus propuestas y como dice él, lo que se va a prometer se va a cumplir, pues ojalá porque necesitamos una esperanza de verdad y Silvestre nos da confianza, no nada más vengan con palabras y que no cumplan”, exclamó la señora López.

Lamentó que los representantes de los partidos que han gobernado no les hayan cumplido promesas tan vitales como dotar de buen equipo de bombeo a los drenajes para no inundarse en fuertes lluvias.

“Uno ya está acostumbrado a que le prometan cosas y cuando ya están al frente, ya no se acuerdan de uno, y lo comprobamos ahora que nos inundamos y perdimos todas nuestras cosas, muebles, todo”, exclamó.

Doña Amanda cuenta que la gente en la colonia ha visto con alegría y entusiasmo la incursión de Silvestre Rodríguez como precandidato porque con puesto público siempre ha acudido a apoyarlos en la desgracia.

“No le miento, a la fecha dormimos en colchas que nos prestaron, nos prometieron que nos iban a ayudar y nada. Nada más Silvestre vino a apoyarnos, hasta ahorita nos sigue apoyando, si nos convence, ojalá llegue a candidato y a la Presidencia”, dijo emocionada