Nuevo LaredoTamaulipas

Pintan señales viales en Segundo Anillo Periférico

*La vía es usada en su mayoría por camiones de carga, el propósito es dar seguridad a los conductores y prevenir accidentes

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización realiza trabajo de pintura en el Segundo Anillo Periférico para dar mayor seguridad a los automovilistas y conductores de camiones de carga, que son los que mayor circulación tienen sobre esta vía de comunicación.

Lino Martínez Cedillo, titular de la dependencia, mencionó que pintan con termoplástica amarilla para la división de los sentidos de la carretera, y con vinílica blanca en la definición de los carriles del tramo de Carretera a Piedras Negras hasta Carretera Anáhuac.

La meta es llegar hasta Carretera Aeropuerto, por lo cual se tiene programado terminar los trabajos a mediados de noviembre en ambos carriles de esta importante vialidad en el poniente de la ciudad.

Exhortó a los conductores a extremar precauciones y disminuir su velocidad por la  cantidad de tráfico que circula por dicha arteria, sean camiones de carga o automóviles y porque a la mitad de la vía trabaja una cuadrilla a la que hay que proteger de algún accidente.