Tamaulipas

Policía Estatal aseguró vehículo y detuvo a una persona en Reynosa

*La mujer detenida, los equipos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que la mañana de este martes 11 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró un vehículo y detuvo a una persona por presuntamente cometer atentados contra la seguridad de la comunidad.

Alrededor de las 14:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera ribereña, elementos estatales ubicaron a la altura de la calle Rodolfo Garza Cantú, una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo color azul con placas del estado de Texas, de la que descendieron dos personas, un hombre quien dijo que el vehículo se había calentado y que iba caminando a traer agua, quedándose en el lugar una mujer.

Después de varios minutos al ver que no regresaba, la mujer asumió una actitud nerviosa asegurando que no sabía a dónde había ido su compañero, revisando el perímetro y preguntado, una persona comentó que el sujeto se había brincado una barda.

Al proceder con una inspección, la mujer sacó de entre sus ropas dos aparatos de radiofrecuencia en la cual se escuchaban las señales de las autoridades de seguridad.

La mujer, los equipos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de emprender las investigaciones pertinentes