Tamaulipas

Pone en marcha la alcaldesa Noemy González Márquez un importante paquete de obra pública en Xicoténcatl

*La construcción de la glorieta de acceso que se ubica en la entrada a este municipio a la altura del bulevar Dr. Rodolfo Torre Cantú y avenida Juárez, además de la ampliación de banquetas, la rehabilitación de la propia avenida Juárez, el alumbrado en la colonia Presidencial, entre otras acciones son compromisos de la administración municipal 2018- 2021.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- La presidenta municipal de Xicoténcatl, Noemy González Márquez puso en marcha este lunes, un paquete de importantes obras que sin duda alguna le darán otro rostro a este importante municipio.

Mediante una importante inversión de recursos, la alcaldesa Noemy González, acompañada por miembros del Cabildo, funcionarios municipales, así como del titular de la Comisión Municipal de Agua Potable, de organizaciones cañeras y colonos de diferentes sectores de la ciudad puso en marcha los trabajos de construcción de la glorieta de acceso que se ubica en la entrada a este municipio a la altura del bulevar Dr. Rodolfo Torre Cantú y avenida Juárez, donde de igual forma se iniciaron también los trabajos de ampliación de banquetas y la rehabilitación de la misma avenida Juárez.

Las acciones que se desarrollarán en las mencionadas avenidas, además de otras obras como el alumbrado público en la colonia Presidencial, el parque de Bienestar Social en la colonia José María Martínez, la nueva capilla en el panteón municipal, diversas calles pavimentadas, la UBR (unidad básica de rehabilitación), entre otras que se están desarrollando- beneficiarán de manera directa a los habitantes de Xicoténcatl, dejando en claro que la administración municipal 2018- 2021 sigue dando cumplimiento a los compromisos con la sociedad.

“Siento una emoción, me siento contenta, yo siempre le digo a la gente que me siento bendecida, porque en el poco tiempo que llevamos de administración, nos ha tocado recibir muchos beneficios, acciones que ya estamos viendo y que seguramente, aparte de beneficiar a las familias, le darán otro rostro a Xicoténcatl”, dijo la alcaldesa González Márquez.

Y remarcó, “Una sola persona no puede hacer el trabajo, necesitamos de todos para que juntos podamos hacer la obra y el trabajo que Xicoténcatl merece, unidos seguimos cumpliendo”.

Finalmente, la Presidenta Municipal refirió que la Administración 2018-2021, y la cual encabeza, tiene un objetivo prioritario y el cual consiste en que  Xicoténcatl siga creciendo, para crecer en familia, avanzar juntos y todos en equipo para que se beneficie la mayoría de la gente, agradeciendo de igual manera el respaldo que el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca brinda a Xicoténcatl.