Tamaulipas

Pone Verlage en marcha Operativo Semana Santa

* Junto a corporaciones de seguridad y rescate dan banderazo a acciones de salvaguarda para vacacionistas que transiten o arriben al Municipio.

González, Tamaulipas.- Al reafirmar que la Protección Civil y Seguridad Ciudadana es una prioridad de su gobierno, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, dio banderazo al operativo de seguridad Semana Santa 2017.

Junto a corporaciones de seguridad e instituciones de rescate, Verlage Berry refrendó que en González se trabaja en distintas vertientes a favor de la integridad de los gonzalenses y prueba de ello, es la aprobación que hiciera el cabildo de la compra de una ambulancia, para en su momento, brindar el servicio a quienes lamentablemente atraviesen por un incidente.

En este operativo de seguridad Semana Santa 2017, incluye la participación de la Dirección Municipal de Protección Civil, Policía Federal, Policía Estatal y Cruz Roja, todos coordinados por el Gobierno Municipal que preside Guillermo Verlage Berry.

“Para nosotros la seguridad de los gonzalenses es una prioridad y con este operativo de Semana Santa, estamos garantizando la protección a los vacacionistas que arriben o transiten por nuestro municipio, porque para nosotros, el poner en práctica medidas tanto preventivas como se respuesta a nuestra población, es una tarea fundamental”, aseguró el presidente municipal en su mensaje.

Verlage Berry, destacó también que el trabajo de Protección Civil será reforzado con la adquisición de equipo y la preparación de elementos, con el objetivo de cumplir con la tarea que los ciudadanos esperan del Gobierno Municipal.

Aseguró que a pesar del periodo vacacional, los funcionarios de Protección Civil van a estar al pendiente de las necesidades ciudadanas.