Tamaulipas

Ponen en marcha obra de electrificación en Ruiz Cortines

*»Este es nuestro trabajo, con resultados es como puedo corresponder a la confianza que depositaron en mi al elegirme como su servidor. Estas obras estos trabajos  son el resultado de su esmero y preocupación porque esta comunidad de Ruiz Cortines cuente con una mejor calidad de vida»: Guillermo Verlage Berry, Presidente municipal de González. 

González, Tam.- Una vez alineadas las acciones del Plan de Desarrollo Municipal 16-18 al Plan de Desarrollo Estatal, el Gobierno de González que encabeza el alcalde Guillermo Verlage Berry, está abatiendo de manera directa los indicadores de marginación en la zona rural, a través de proyectos de obra en rubros como la infraestructura básica y servicios a la comunidad.

En el ejido Ruiz Cortinez, el Presidente municipal Guillermo Verlage Berry puso en marcha un proyecto de electrificación, y así  cientos de habitantes puedan estar en condiciones de mejorar la calidad de vida de sus familias.

Acompañado de su esposa la señora Inés Duarte de Verlage, así como de miembros del cabildo, llevaron acabo el inicio de obra de electrificación en dicha comunidad, en la que el Gobierno Municipal ha aterrizado en esta administración una techumbre en la escuela primaria Benito Juárez y la construcción  de un puente entre otras acciones que mejoran la calidad de vida de los habitantes de Ruiz Cortines.

Los habitantes de Ruiz Cortines reconocieron las acciones y obras que los gobiernos del cambio están dando, destacando el trabajo del presidente y del gobernador en el municipio de González.

En su mensaje, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry, hizo referencia a las acciones realizadas en esta comunidad a lo largo de su periodo como presidente, mismas que van enfocadas a cumplir las necesidades de los habitantes y a reducir el índice de marginación que se tiene.

«Son obras y acciones realizadas de la mano con el Gobierno de Tamaulipas y que tienen el objetivo de llevar bienestar a las familias de Ruiz Cortines como es el caso de este proyecto de  electrificación que el día de hoy el iniciamos», dijo ante habitantes de la comunidad.

Aseveró que no hay nada que agradecer de los ciudadanos a las autoridades, porque la labor hecha es parte del compromiso implícito de quienes asumen el gobierno.

«Este es nuestro trabajo, con resultados es como puedo corresponder a la confianza que depositaron en mi al elegirme como su servidor. Estas obras estos trabajos  son el resultado de su esmero y preocupación porque esta comunidad de Ruiz Cortines cuente con mejores condiciones en infraestructura y servicios básicos, para que ustedes puedan tener una mejor calidad de vida», dijo.