Tamaulipas

Por Iniciar re-chequeo de cáncer de mama.

Por. Cesar Cruz López.

El delgado del ISSSTE en Tamaulipas, Juan Manzur Arzola informo que en este mes de Marzo, arrancara la campaña de prevención contra el cáncer de mama y servicuterino.

Con la finalidad de que las mujeres acudan a cada una de las clínicas, ha realizarse un de chequeo preventivo de estas enfermedades.

También aseguró que estos exámenes que se realizan, son completamente seguros en un 95%, ya que ayuda a que mujeres que salen positivas, se les del tratamiento adecuado y así lograr que continúen con su vida normal.

De igual manera dijo que la campaña, que acaba de terminar que se denominó salud para el hombre, fue todo un éxito ya que se llevaron a cabo ferias en todos los municipios, y en donde un buen número de hombre acudió a realizarse el examen de cáncer de próstata.

Por otro hizo mención que estarán en coordinación trabajando con los tres niveles de gobierno, para apoyar las emergencias que se susciten, en esta semana santa que está por iniciar, ya que se incrementan los accidentes y las enfermedades gastrointestinales.