TamaulipasTitulares

Por MORENA competirá Carlos Canturosas por alcaldía de Nuevo Laredo.

*Renato Molina, diputado federal y enlace nacional de Morena en Tamaulipas, dio a conocer la designación del ex alcalde panista de Nuevo Laredo.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El enlace de MORENA en Tamaulipas Renato Molina en conferencia de prensa “destapo” a Carlos Canturosas Villarreal como el candidato de su partido a la alcaldía de Nuevo Laredo.

Según Renato Molina, el mejor posicionado como aspirante luego de varias encuestas fue el ex alcalde panistas Carlos Cantúrosas Villarreal, a quien el cabildo del actual alcalde Enrique Rivas Cuellar, pidió que se le investigue por desvíos de recursos del erario.

Por ello el enlace de MORENA en Tamaulipas revelo que el gobierno, ha iniciado una guerra sucia y persecución contra el ex panistas alcalde Nuevo Laredo, y solicito el cese del hostigamiento contra quien representara a MORENA en las elecciones del primero de julio por la alcaldía de Nuevo Laredo.

Luego anuncio que para ratificar la postulación de Canturosas Villarreal, en próximas fechas estará en Tamaulipas el coordinador de la zona Ricardo Monreal, como sucedió en Reynosa Con José Ramón Gómez “JR”.