Tamaulipas

Por secuestro los sentencian a 90 años

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que el Agente del Ministerio Público logró que fuera dictada sentencia de 90 años de prisión en contra de Víctor Alfonso “N” y Orlando “N” por el delito de secuestro exprés.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Representante Social de la PGJT demostrara fehacientemente la responsabilidad de los hoy sentenciados en el citado delito, registrado el 13 de junio del 2017 en esta ciudad fronteriza.

La autoridad judicial también estableció que Víctor Alfonso “N” y Orlando “N” deberán pagar dos mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 168 mil 980 pesos como multa, por concepto de reparación del daño.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.