Tamaulipas

POSITIVAS ACCIONES DE COMAPA MEJORAN CALIDAD DE VIDA EN RÍO BRAVO

*.-Hay mayor presión. *.-Sustituyen brocales para mejor servicio. *.-En agua y alcantarillado se trabaja arduamente.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-A fin de continuar mejorando la calidad de vida de los riobravenses, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, prosigue trabajando en diversos sectores de la ciudad, al interconectar tuberías y entre otros, sustituir brocales y tapas en la alcantarillas, aparte de lograr una mayor presión  para que nos les falte el suministro de agua a la población en esta fuerte temporada de calor, etc.

Por ejemplo, las cuadrillas de trabajadores estuvieron trabajando en horas de la tarde y noche en la calle Matamoros con Av. Francisco I. Madero, en la interconexión de tubo de 12” a tubo de 3” de diámetro.

Trascendió que gracias a ello se logró mejorar la presión de agua en la zona centro de la ciudad, principalmente en la Madero de la calle Matamoros a la Abasolo, por lo que los vecinos están satisfechos con esos trabajos, más aún porque no les falta el agua para las necesidades personales y del hogar.

Por otra parte, otras cuadrillas de alcantarillado sustituyeron el brocal y tapa en pleno centro de la ciudad, precisamente en la esquina de Juárez y Madero.

Algunas personas que vieron ésos trabajos, entrevistadas al respecto, mencionaron que es bueno ver a los trabajadores de COMAPA Río Bravo, siempre trabajando para bien de la ciudad, coincidiendo con esas declaraciones propietarios de negocios de ese sector.

Cabe hacer mención que los encargados de los departamentos de agua y  alcantarillado, han estado supervisando todos los trabajos que se llevan a cabo, siguiendo instrucciones del gerente general de COIMAPA Río Bravo, Ing. Raúl García Vivían, quien no ha escatimado esfuerzos para ofrecer una mejor calidad de vida a los riobravenes, tal y como lo requiere el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Mientras tanto y se continúan realizándose algunas obras prioritarias, otras brigadas de trabajadores de la paraestatal, vienen dándole solución a las demandas de la población como fugas de agua, etc.