Tamaulipas

PRÁCTICAMENTE QUEDÓ CONCLUIDA LA CONSTRUCCIÓN DEL BOULEVARD, AL ORIENTE DE LA CIUDAD: MÁS IMAGEN

*.-Se ha trabajado intensamente desde la brecha 113 a la 115. *.-Más de 4 millones de pesos, es la inversión, a través de FORTAFIN, en 24 mil metros cuadrados. *.-Continúan las actividades en el ayuntamiento.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-La pavimentación y construcción del camellón central que se venía llevando a cabo al lado oriente de la Av. Madero, prácticamente quedó concluida con la instalación de sus lámparas mercuriales que durante la noche darán mayor seguridad a quien circule por esa rúa durante la noche.

Lo anterior, se logra apreciar en la Madero desde la brecha 113 a la 115, hasta donde se encuentra la Nissan, que los trabajos ya están concluidos, faltando solamente unos tramos del lado norte de ese boulevard.

Para esa obra se trabajó en 24 mil metros cuadrados al pavimentarse ambos lados de la cinta asfáltica, mientras que simultáneamente las brigadas de trabajadores avanzaban en la construcción del camellón que finalmente fue dotado con lámparas mercuriales.

Trasciende que al concluir con las obras y en lo que se refiere al camellón, éste finalmente quedará igual o mejor que el de la Madero centro e independientemente de ello referente a la remodelación de esa avenida en su lado oriente vendrá a mejorar la circulación vial.

Cabe hacer mención que en esta obra se invirtieron 4 millones 164 mil 643.33 pesos, a través del Fondo de Fortalecimiento (FORTAFIN), gracias a las gestiones ante el gobierno federal del alcalde con licencia Juan Diego Guajardo Anzaldua.

Por último, al continuarse con las actividades después del proceso electoral 2018 que el pasado lo. de  julio concluyó, la actual administración municipal que preside el Profr. Roberto Yolotl flores Peña, ha procedido a seguir con la realización de diversas obras que han  quedado pendientes de ejecutar.