Tamaulipas

Premia gobierno federal al orgullo del nepotismo, corrupción y venta de plazas

*Guillermo Muñoz Martínez, con todo y su negro historial  asumirá a la dirección de CBTis 105.

Por: Juan José López

Cd. Victoria Tamps. – Con todo y su  negro historial de una época llena de actos de corrupción, venta de plazas en el período 2014 y que en su momento fueron denunciados, aun así  ahora vuelven a premiar a Guillermo Muñoz Martínez, como director del CBTis número 105 Altamira, éste  nombramiento es un premio del gobierno federal al orgullo del nepotismo.

Después de un sinnúmero de denuncias de parte de grupo de maestros del CBTis número 105, , de la delegación sindical y de personas afectadas a quienes les arrebataron la plaza para ponerlas al mejor postor o en su defecto beneficiar a sus allegados o «amiguitas», así ante ésta controversia llega Guillermo Muñoz Martínez a la dirección del 105, cuando en su momento como directivo en el 2014 fue denunciado y evidenciado ante las autoridades federales, pero nunca hicieron algo al respeto, ahora bajo el cobijo y la solapa del oficial Mayor de la SEP, Héctor  Garza alias el Guazón, éste sujeto de marras arribará al plantel del CBTis 105 de Altamira, con las uñas más afiladas, con más hambre, con más odio, rencor y represión en contra de sus detractores que lo tuvieron en la banca por espacio de 5 años.

Así de ésta manera trascendió la entrega de nombramientos así como la asignación de puestos directivos este día en el CBTis 236 de Ciudad Victoria, donde en un evento protocolario, representantes de la Cuarta Transformación, entregaron el nombramiento de director, a Guillermo Muñoz Martínez, un elemento de quinta, un voraz directivo que sabe el teje y maneje de las finas y jugosas transas que se manejan en los planteles de nivel medio superior, por ello siempre será señalado por los actos de corrupción que se mueven en el interior del plantel.

Por éste conducto se le hace un atento llamado a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública, al oficial Mayor el Guazón, Héctor Martín Garza González, al representante de la UEMSTIS en Tamaulipas, a que reconsideren éste nombramiento para directivo del CBTis número 105, donde están levantando un momento a la corrupción y venta de plazas; donde queda la política del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, que dice «No Mentir, No Robar, no Traicionar,.. Hay te hablan Guillermo Muñoz Martínez.