Tamaulipas

Presenta centro de las artes Tamaulipas la obra el “CASCANUECES “.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El centro de las artes de Tamaulipas, estará presentando este Martes once de Diciembre, la obra teatral “ CASCANUECES “, que se estará presentando en el teatro de la UAT, ubicado en el nueve Matamoros de esta ciudad capital.

Así lo dio a conocer Wendy Arlette Velázquez García, presidenta de esta asociación quien hizo mención que el centro de las artes de Tamaulipas, es una asociación que promueve las artes y la cultura entre niños y jóvenes adolescentes, indicó.

Cabe señalar que se espera una taquilla de más de trescientos asistentes a la obra, así como los familiares de los participantes como apoyo moral a sus hijos, señaló.

De igual manera se le hace una invitación a todos padres y adolescentes que les interese el arte y la cultura, se pueden inscribirse en el diez Aldama y Mina, que es donde están los talleres de arte y cultura.

Por último agradecemos por este medio el apoyo de la universidad autónoma de Tamaulipas, por facilitarnos el espacio y por dejarnos promover el arte y la cultura en la capital del estado