Tamaulipas

Presentan bolsa de trabajo en la Expo EnerTam 2018, «Energía que Transforma»

*La Secretaria del Trabajo del Gobierno estatal, María. Estela Chavira Martínez, constató la gran afluencia de jóvenes interesados en un empleo del ramo energético

Por: Gerardo Meza

En la inauguración de la primera Expo Internacional EnerTam 2018, «Energía que Transforma», que organizó el gobierno del estado, la Secretaría del Trabajo, tuvo una participación muy activa con el stand que ofertó el Ingreso a la bolsa de trabajo para un empleo del ramo energético.

Lo anterior fue constatado por la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas, M.C. María Estela Chavira Martínez, quién después de acompañar al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca en la inauguración, realizó un recorrido por los diferentes stand saludando a los expositores de la industria energética, como los hidrocarburos fósiles y la energía renovables.

En este recorrido la secretaria del trabajo de gobierno estatal, saludo y felicitó a los jóvenes interesados en ingresar a la bolsa de trabajo y formar parte de los aspirantes a un empleo formal bien remunerado en la industria petroquímica, entre los que destacaban los operadores de maquinaria, perforación, soldadura marítima, obreros en general, ingenieros, supervisores entre otros cargos.

Finalmente María Estela Chavira, expresó,  «Esta primer Expo Internacional EnerTam 2018, es una prueba más de la preocupación del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por continuar con la generación de empleos y máxime con la detonación de la industria energética Tamaulipas se apuntala como uno de los pioneros en generar mayor cantidad de empleos formales, porque vienen grandes inversiones nacionales y extranjeras para nuestro estado», concluyó la secretaria del trabajo.