Tamaulipas

Presentará Almaraz su registro este domingo ocho de Abril ante el IETAM.

Por. Cesar Cruz López.

El contador público Oscar Almaraz Smer presentara su registro, como candidato a la reelección de la presidencia municipal de Victoria, ante el instituto estatal electoral este domingo ocho de Abril en punto de las 10:30 am.

La cita será en el 20 Hidalgo esquina donde se ubica las oficinas del PRI municipal, y donde se espera que varios cientos de simpatizantes acompañen a Almaraz Smer, mediante una caminata hasta el 13 Morelos donde se ubica las oficinas del IETAM.

Además se espera contar con la presencia de la candidata a diputada federal, Alejandra Cárdenas como miembro del comité municipal de su partido, de igual manera se contara con la presencia de Erubiel Alonso Delgado, delegado CEN del PRI en Tamaulipas.

También se espera tentativamente contar con la asistencia del, presidente estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado, como también legisladores locales y federales.

Por otro lado ese mismo día se conocerá el dictamen del instituto electoral de Tamaulipas, sobre la aprobación de su candidatura como también de los demás candidatos que ya se registraron.

Por último el instituto impondrá una prórroga de más de un mes, para que arranque sus campañas los candidatos a alcaldes en los 43 municipios, que se espera sea el próximo 14 de Mayo.