Tamaulipas

Presidenta de DIF Ocampo realiza boteo en apoyo a damnificados por los sismos

*“Es importante que como sociedad hagamos un esfuerzo por brindar apoyo y por eso nos hemos sumado, a través de este tipo de acciones con la finalidad de ayudar a la gente que más lo necesita”, dijo la señora Margarita Compean de Muñiz.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- El Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF OCAMPO que preside la C. P. Margarita Compean García trabajando por una labor noble en bien de las Familias que necesitan de nuestro apoyo en diferentes estados del país, donde en semanas pasadas se suscitaron algunos sismos que dejaron daños y víctimas sin hogar ni trabajo.

El programa de boteo es en apoyo a las familias afectadas por los sismos acontecidos en el centro y sur del país, a través del sistema Teletón que ha beneficiado a muchos niños y niñas con alguna discapacidad motriz.

Es así que con la finalidad de seguir apoyando a las familias afectadas por el sismo suscitado en varios estados del país, la presidenta del DIF Ocampo se dio a la tarea de realizar un boteo en la población, donde se recibió excelente respuesta de todo tipo de ciudadanos con buen corazón y quienes se han sumado a estas nobles acciones.

“Es importante que como sociedad hagamos un esfuerzo por brindar apoyo y por eso nos hemos sumado, a través de este tipo de acciones con la finalidad de ayudar a la gente que más lo necesita. Quiero agradecer a todos su colaboración y solidaridad con las familias que ahora pasan por momentos difíciles”, dijo la presidenta del DIF Ocampo.