Tamaulipas

Presidenta de la Fundación “Luís Carlos Ulivarri” dará seguimiento a las campañas de apoyo a personas vulnerables

*. -Un éxito, intervención quirúrgica de Carnosidad en la Clínica San Rafael

*. –“Gracias al apoyo del Dr. Rafael Palafox y Grupo de Especialistas, se logran este tipo de beneficios en apoyo a las familias más vulnerables”: Rosalba López Presidenta de la Asociación Civil Altruista.   

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Tal y como se tenía previamente previsto, la Fundación Luís Carlos Ulivarri A. C. con apoyo de un grupo de especialistas, beneficiaron a personas de escasos recursos económicos, con intervenciones quirúrgicas de carnosidad, previamente valoradas y programadas, en las instalaciones de la Clínica San Rafael.

De manera simultánea, se llevó a cabo la valoración de personas que padecen de cataratas, las que dijo la Señora Rosalba López López, serán programadas para la próxima campaña estaría desarrollándose en próximas fechas.

Desde temprana hora, arribaron a las instalaciones de la Clínica San Rafael las personas que serían intervenidas quirúrgicamente, de carnosidad, en espera de ser llamados, previo al pase de lista.

La presidenta de la Fundación Civil Altruista “Luís Carlos Ulivarri”, agradeció las facilidades que brinda el Doctor Rafael Palafox para las intervenciones quirúrgicas, en las instalaciones de la Clínica San Rafael, en donde los especialistas desarrollan sus conocimientos en la especialidad y beneficiar a quienes porno tener la solvencia económica que requiere para solventar este tipo de cirugías, que hay que mencionar, son totalmente gratuitas.

Gracias, dijo la señora López López, al apoyo invaluable y altruista de los doctores Lucy Hernández, Francis Bhagat, Marge Bhagat, Hans Khan y Alex Arévalo, quienes hacen posible, que este tipo de campañas se logren promover y beneficiar de manera gratuita en apoyo a las familias de escasos recursos económicos.

Cabe mencionar que la presidenta de la Fundación “Luís Carlos Ulivarri”, fue apoyada por un grupo de colaboradores voluntarios, entre ellos el Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, su esposa la Señora Leticia de León de Ulivarri, entre otras personas que coadyuvan en atención, orientación y brindar información, lo que es de vital importancia para agilizar el servicio de atención en beneficio de las personas beneficiadas con las campañas