Tamaulipas

Presidenta del DIF Ocampo clausura cursos de belleza

*En este evento se reconoció a quienes con entusiasmo impartieron estos cursos para preparar a cada una de las mujeres emprendedoras que tomaron la capacitación que les ayudará a ser mejores en el trabajo.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo,, Tam.- Con gran entusiasmo y con la presencia de la presidenta del DIF Ocampo, Margarita Compean García se llevó a cabo en días pasados la clausura de los cursos de belleza y manualidades en las comunidades de El Pensil, Francisco Medrano y Ricardo Flores Magón, donde también estuvo presente el alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho.

En este evento se reconoció a quienes con entusiasmo impartieron estos cursos para preparar a cada una de las mujeres emprendedoras que tomaron la capacitación que les ayudará a ser mejores en el trabajo que desempeñan como estilistas, así también de manualidades.

Por su parte, la primera dama Margarita Compean García, aseguró el DIF y el gobierno municipal seguirán trabajando, para aportarle a las mujeres del municipio la oportunidad de mejorar día a día y sigan preparándose para la vida, “continuaremos fomentando el autoempleo a través de este tipo de cursos, ya que lo aprendido les ayudará a conseguir un trabajo desempeñando su oficio o emprender sus propios negocios para fortalecer la economía de sus familias”.

Felicitó a las personas emprendedoras del vergel tamaulipeco que dan su mejor esfuerzo y que están preparadas ya para seguir adelante desempeñando lo que más les gusta hacer.