Tamaulipas

Presidenta del DIF Xicoténcatl en constante apoyo a los más vulnerables

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- La presidenta del Sistema Municipal del DIF, Noemy González de Verástegui, mantiene acciones de atención personal y directa a personas en situación vulnerable entre ellos adultos mayores, niños con alguna discapacidad y familias de escasos recursos, que acuden al sistema familiar a solicitar ayuda. Tal es el caso del señor José César Olvera, a quien se le realizó una cirugía de su pierna izquierda en el hospital general de ciudad Victoria.

La cirugía consiste en un implante oseo en su pierna, por lo cual la Secretaría de Salud en coordinación con el Sistema DIF Xicoténcatl y DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca brindaron todo el apoyo a la realización de la operación que fue todo un éxito.

Una aportación más a las personas que padecen alguna discapacidad es un logro que el DIF Municipal ha forjado, gracias al interés que muestra la señora Noemy González de Verástegui por las personas que más lo requieren.

En su compromiso con los grupos vulnerables de esta localidad, la presidenta de este organismo asistencial ha estado pendiente de la salud del señor José César Olvera.