Tamaulipas

Presume Alcalde de Rio Bravo, derrama millonaria en obra pública.

*.-Pero en la calle Guanajuato se rehabilita tramos de la arteria con caliche.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Los trabajos de rehabilitación que ha emprendido la actual administración pública sobre la calle Guanajuato, a través del personal de servicios primarios, ha causado descontento en la ciudadanía.

Desde temprana hora, se observó a personal de dicho departamento del Ayuntamiento, aplicando material caliche para sanear los tramos que están en pésimas condiciones, dejando en evidencia al propio Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa que a través de las redes sociales “presume” el desarrollo de obras en las que se aplica una millonada de recursos económicos.

Fue precisamente en las arterias de la calle, Guanajuato con Jalapa, frente a una farmacia, en dónde se observa a hombres sin identificación oficial, descargando caliche desde vehículos oficiales de ayuntamiento.

Cuyo material al contacto con el agua se convierten lodo, representando un serio problema ante la posibilidad de fuertes chubascos ya reportados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Derivado de las imágenes grabadas en un video, se observa como el Alcalde a dado la instrucción para que se aplique el clásico “mejoralito”, consciente también que en caso de precipitaciones pluviales, el material tienda a “desaparecer”.

Una labor que sin duda alguna deja a la imaginación de los ciudadanos, la interrogante sobre, ¿dónde han quedado los millones de pesos que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo ha destinado y recibido para la pavimentación de su ciudad?.

Usted amigo lector, tiene la RESPUESTA.