Tamaulipas

PRI listo para el registro de sus 43 candidatos.

Por. Cesar Cruz López.

Sergio Guajardo Maldonado presidente del PRI en Tamaulipas, dijo que su partido está listo para empezar, con el registro de sus 43 candidatos a partir del día seis al once Abril, tentativamente.

Cada uno de nuestros candidatos lo hará en la junta local de cada municipio, de igual manera lo hará con la planilla de síndicos y regidores, indico.

Además cada uno de ellos ya tiene su día y hora de su registro, durante los días antes mencionados, también menciona que en algunos municipios no habrá reelección de todo su cabildo.

Estoy hablando donde somos gobierno ya que será de acuerdo, a los acuerdos que tomen en los municipios donde gobernamos.

Por otro lado esta elección será histórica ya que será concurrente por primera vez, donde todas las elecciones se juntan para poder empatar en su totalidad en el 2022.

Por ultimo en el tema de las campañas que ya iniciaron de senadores y diputación federales, se han registrado muy buena aceptación de parte de la ciudadanía, así nuestros candidatos.

Esto impulsa a nuestros candidatos a que redoblen el paso, para que se acerquen más a la ciudadanía y escuchen sus demandas.