Tamaulipas

Priismo fortalecido tras visita de Rene Cisneros: Tino Sáenz.

*“Vamos a ganar con José Antonio Meade como presidente de México, Yalheel y Alejandro como Senadores, Mirna como Presidente de Casas y un servidor siendo la voz del Sexto Distrito en la Cámara de Diputados” Tino Sáenz Cobos, Candidatos del PRI a Diputado Federal.

Villa de Casas, Tamaulipas.- El priismo tamaulipeco recibió la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Rene Juárez; su presencia motivó y entusiasmó al priismo del sexto distrito a trabajar con determinación y interesa por llevar a José Antonio Meade Kuribreña como Presidente de la República, a Yalheel Abdala y Alejandro Guevara como senadores por Tamaulipas, a Florentino Sáenz Cobos como Diputado Federal y a Mirna Sánchez como Presidenta Municipal de Villa de Casas.

En ese sentido el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito, Florentino Sáenz Cobos, aseguró que la visita del líder nacional al sexto distrito viene a reforzar la campaña de los candidatos del PRI en Tamaulipas.

Al hacer referencia sobre la aceptación de su campaña en el sexto distrito, Sáenz Cobos, destacó que cada día en cada municipio, los diferentes sectores de la sociedad se está convenciendo de ser la opción más y mejor preparada para representarlos en el Congreso de la Unión.

Aseguró que los tiempos son diferentes y que hoy la sociedad  “nos pide, hoy como candidatos, mañana como Diputado Federal en mi caso, una mayor entrega en los puestos de representación social. Yo tengo el compromiso bien puesto en representar a los ciudadanos del sexto distrito dignamente. Seré su voz en el Congreso de la Unión, seré un servidor público que en todo momento esté para ellos (los ciudadanos) y que atienda y lleve a la cámara de diputados esas problemáticas que hay y que nos aquejan a todos los tamaulipecos, para darle solución” expreso.