Tamaulipas

Primer cuadro de la ciudad se convierte en un basurero clandestino

Por. César Cruz López.

Diariamente el primer cuadro de la ciudad se convierte en un basurero clandestino, ya que la basura de los comerciantes que venden toda clase de verduras y los puestos de comida ahí tiran su basura.

Así manifestó Juan Godoy secretario general de la unión de comerciantes de puestos fijo y semifijos de la ciudad, quien dijo esos comerciantes no pertenecen a su organización y destaco que son comerciantes independientes, ya que los nuestro tenemos un orden en ese aspecto.

Por otro lado en el tema las ventas quiero decir que se han mantenido a pesar de que hay más comerciantes independientes, y además hay diferentes giros de ventas y cada quien ya tiene sus clientes, apuntó el secretario de los comerciantes.

También dijo que se está preparando para la llegada del nuevo alcalde Xicoténcatl Uresti, y donde se garantizara que todos mis agremiados se pongan al corriente sus permisos con sus pagos, para que la nueva administración encuentre cero deudas con los comerciantes.

Y hace un llamado al alcalde electo que acataran las nuevas reglas que impongan al comercio, pero dejo en claro que no permitirán que los quieran reubicar, lo que deberían de hacer bajar el padrón  de comerciantes.