Tamaulipas

Promete PRI realizar elecciones sin guerra sucia en Tamaulipas

*Asegura el precandidato único del Revolucionario Institucional al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, que no va a responder a la guerra sucia del PAN.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas.- El precandidato único del PRI al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que ni él, ni su partido caerán en las provocaciones y en la guerra sucia que ya está desplegando en su contra el aspirante del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca.

En gira proselitista por esta ciudad fronteriza, el aspirante del PRI, se negó a responder a las acusaciones que lanzó esta semana el panista Cabeza de Vaca en el sentido de estar implicado junto con Tomás Yarrington con la delincuencia organizada.

Indicó que hoy en día todos los escenarios son muy competidos, “no hay ninguna campaña fácil, y eso a mi me da mucho gusto porque nos da oportunidad e ser creativos e ir en busca de mejores opciones de gobierno que la gente demanda”.

“Bienvenida la competencia política pero con respeto, con propuestas, constructivas que la gente se sienta orgullosa, que tenga la oportunidad de hacer despertar esa participación social en pro y en beneficio de Reynosa, y de Tamaulipas”, indicó.

Hinojosa Ochoa, remarcó que no caerán en ninguna provocación, en ese tipo de acciones, ya que afirmó que su partido siempre ha ganado las elecciones con campañas propositivas y sobre todo con respeto a los electores.

“Todo mundo conoce mis antecedentes, todo mundo sabe quien es Baltazar Hinojosa, todo mundo sabe finalmente lo que hemos logrado hacer en las distintas responsabilidades que hemos logrado en las distintas responsabilidades que hemos asumido en el ámbito de elección popular, y como servidor publico”.

Destacó que no tiene nada que ocultar, y que él solo quiere trabajar para los tamaulipecos, presentarles su oferta política.

“Y no tengan la menor duda que finalmente las prioridades de Reynosa, serán mis prioridades, los retos de Reynosa serán mis retos y vamos a trabajar juntos, primero en esta precampaña, después como candidato directamente a la gubernatura, en donde daremos a conocer una oferta política que será basada en el sentir de los reynosenses, de los tamaulipecos, y sobre todo en tres cosas fundamentales, seguridad, certidumbre y confianza”.

Para concluir Baltazar Hinojosa, aseguró, que va a estar a la altura de la competencia electoral y en el mejor de los ánimos para que Tamaulipas y Reynosa sigan siendo priístas y que les vaya muy bien en los próximos seis años.