Tamaulipas

Promover la comercialización de aves y ganado en el cuarto distrito será mi prioridad como diputado federal, Tino Sáenz.

Por. César Cruz López.

Como partes de su campaña proselitista el candidato a diputado federal, Florentino Sáenz Cobos visitó el municipio de Marihuana, donde pudo constatar las necesidades de diferentes comunidades de ese municipio.

Como candidato del PRI a Diputado Federal por el Sexto Distrito me estoy dando a la tarea de recorrer las zonas más vulnerables y alejadas de la zona urbana, porque es ahí donde se palpan las necesidades de la sociedad, indicó.

Esta mañana inicie mis actividades en Miquihuana, de donde me traslade al Ejido San José del Llano, posteriormente al Ejido Estanque de los Walles para finalizar en el Ejido La Peña.

Y donde los habitantes de estas comunidades ejidales les manifesté mi interés de ser su voz en el Congreso de la Unión, para que sus problemáticas sean atendidas.

Además me comprometo a impulsar el desarrollo productivo de las familias mediante la gestión de programas de traspatio que permitan la crianza de aves y ganado para el consumo familiar, y a su vez generar producción para comercializar.