Tamaulipas

Promoverá Xico a ciudad Victoria en Victoria Texas y Victoria Canadá.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de promover a la capital del estado en los temas de turismo, inversión privada y tener una buena relación bilateral, el presidente electo Xicoténcatl González Uresti Visitará las ciudades de Victoria Texas y Victoria Canadá.

Lo anterior lo dio a conocer el ingeniero Francisco M. Galván, representante de la oficina Texas Tamaulipas Trade Office, esta es una excelente oportunidad para que el alcalde electo promueva el turismo y la atracción de inversión privada, así como también ejer una buena relación en ambos países, indicó.

Además esta visita sea de tres días donde el edil electo podrá, ofrecer las facilidades de inversión así como atraer turismo a la ciudad, de igual manera se tratarán temas s importancia para la ciudad.

Por otro lado se están en pláticas con otros alcaldes electos del estado, los cuales están interesados en promover a sus ciudades, señaló.

Para finalizar el funcionario estatal dijo que en el tema de las deportaciones, no habido novedades relevantes desde la administración del presidente Obama.