Tamaulipas

Promueve deporte PES.

Por. César Cruz López.

Como parte de fomentar el deporte entre los jóvenes, el partido Encuentro Social lleva acabó torneos de Futbol en diferentes colonias.

Así lo dio a conocer Alejandro Raíz Nava, presidente del comité municipal de este partido en Victoria, en donde hizo mención que están realizando torneos en las colonias, Libertad, Vamos Tamaulipas, la Estrella, aplicación Libertad, la presita, la México, entre otras colonias.

También dijo que son más de quinientos jóvenes los que están participando en estos torneos, que el partido encuentro social este promoviendo en estas colonias, señalo.

Por otro lado dijo el dirigente municipal que a partir del mes de Agosto, se estarán organizando torneos de fútbol en las colonias La Moderna, Linda Vista, azteca en las tres etapas, Liberal y Nuevo Amanecer.

De igual manera les hace la invitación a todos los jóvenes que les guste este deporte, y que quieran organizar un torneo en su colonia, que acudan a las oficinas del partido ubicadas en el seis Hidalgo zona centro.