Tamaulipas

Promueve deportistas dejar las redes sociales y practicar más el deporte.

Por. Cesar Cruz López.

Luis Felipe Cantú entrenador de voleibol invita a los jóvenes a que dejen a un lado las redes sociales, y practiquen más deporte.

Así como se está promoviendo en el San Marcazo, donde se llevó acabo un torneo de tres días de voleibol donde la dirección de deportes del municipio de Victoria hizo la convocatoria a la ciudadanía a participar en esos torneos de voleibol.

Y donde son dos categorías es una sub 12, qué es menores de 12 años femenil y hay una categoría libre que es de ambas ramas varonil y femenil.

Además vemos que hay una buena respuesta, ya que se registraron alrededor de 36 equipos en total, y bueno son duplas en este caso es en cancha de arena donde se está practicando este deporte, indico el entrenador.

En la premiación el municipio otorgará para el primer lugar $1500 en la categoría libre varonil 1500 en la categoría libre femenil, material deportivo.

Por último se les hace un llamado a los padres de familia a que a todos aquellos niños y niñas que están en casa  jugando con algún teléfono con alguna computadora, es preferible que realicen una actividad física que les guste, finalizo.