Tamaulipas

Promueve gobierno “HECHO EN TAM” en Shanghái China.

Por. César Cruz López.

La secretaría de economía está convocando a empresarios locales del estado, para que asistan a la feria internacional en el país de China en la ciudad de Shanghái, a celebrarse en el mes de Noviembre.

Así lo dio a conocer Carlos Alberto García González, es muy importante la participación de empresarios tamaulipecos de empresarios tamaulipecos en este tipo de ferias, siempre y cuando tengan la capacidad instalada para poder surtir a consumidores mundiales, indicó.

Además nos estamos enfocando en la industria de la cerveza artesanal y el mezcal, ya que estamos dentro de las ocho entidades que tenemos denominación de origen, señaló.

También se promoverá los productos agrícolas, pero lo principal es que quieran invertir en Tamaulipas, para detonar aún más la economía del estado, anotó.

Cabe señalar que estamos en el tema de observación y evaluación, de las industrias que cumplan con los requerimientos para esta feria, ya que la ciudad de Shanghái es un consumidor muy importante a nivel mundial, puntualizó.