Tamaulipas

PROMUEVEN CURSO TALLER EN JUICIOS ORALES EN MATERIA FAMILIAR

POR: ANWAR  A.  VIVIAN  PERALTA

REYNOSA, Tamaulipas.- Con la finalidad de promover un curso taller en juicios orales para la familia.

La Barra de abogados “12 de julio” de esta ciudad que preside el abogado Marcelo Olán Mendoza.

Se encuentran invitando a la población a nivel regional a quienes deseen en forma gratuita llevar este importante curso en juicios orales dirigido a la familia.

Y de esta manera que conozcan los cambios en la ley y sus procedimientos que se han cambiado en el transcurso estos años.

Mismo que será impartido por la maestra de la UANL Rubina Sandoval Salazar quien estará este sábado llevando a cabo este importante curso que promueve la barra de abogados “12 de julio” dijo el presidente del organismo, Lic. Marcelo Olán Mendoza acompañado de integrantes de este importante organismo a nivel local.

Mismo que tendrá un costo de $500.00 con entrega de constancia con valor curricular.

Dicho curso será el viernes 6 de julio de las 16 horas a 20 horas y el sábado 7 de julio de las 10 de la mañana a las 14 horas en el auditorio de la unidad multidisciplinaria UAT Aztlán.

8991 867247 es el teléfono de la comisión coordinadora para inscripciones e información del curso taller en juicios orales en Materia familiar dijo el presidente del organismo de abogados en Reynosa, Licenciado Marcelo Olán Mendoza.