Tamaulipas

Promueven empresarios foráneos sus productos en la capital del estado.

Por. César Cruz López.

Como parte de apoyar a los empresarios foráneos pequeños, la secretaría de economía del gobierno del estado está llevando a cabo el programa “soy Tam”, donde los impulsa para que comercialicen sus productos en tiendas de autoservicio dé la capital del estado.

Así lo dio a conocer Héctor Alfonso Olvera González, quien es director general de la empresa “que chulada s gitanas “ , y donde el producto que promociona es las tradicionales cebollitas de Marte así como botanas como chicharrón enchufado entre otras botanas.

Y además las cuales ya están a la venta en varias tiendas de autoservicio de la ciudad, esto fue gracias al apoyo del gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la secretaría de economía la cual nos acerca con estas empresas, y donde nos brindan todas las facilidades para la introducción de nuestro producto, indicó.

Además exhortamos al gobierno  se siga apoyando a los empresarios pequeños, ya que con estas acciones se promueve la economía en el estado, señaló

Por último en el tema de seguridad no hemos tenido ningún inconveniente al promover nuestro producto, como tampoco ningún altercado en nuestra empresa en el municipio de Marte, puntualizó.