Tamaulipas

Promueven Inés y Memo tradiciones y unión familiar

*Encabeza la Presidenta del sistema DIF la celebración del Día de Reyes en la cabecera municipal y da mensaje de unión y buenos deseos para el año que inició.

González, TAM.- Con un llamado a la unión familiar, la bondad y solidaridad entre ciudadanos, la presidenta del sistema DIF González Inés Duarte de Verlage encabezó el festejo por el Día de Reyes que ofreció el Gobierno Municipal del Alcalde Guillermo Verlage Berry.

La presidenta del Sistema DIF convivió junto al Presidente Municipal  con las familias de González, con quienes departió los momentos especiales de inicio de año y ante quienes refrendó su convicción de servirles con un gran sentido social.

A nombre propio y de su esposo el presidente municipal Guillermo Verlage, la señora Inés Duarte de Verlage afirmó sentirse contenta de encabezar esta actividad entre las familias.

«deseamos que esta celebración sea de alegría y dicha para todos los gonzalenses, esta es una fecha llena de esperanza, de unión y amor a la familia, que es el mensaje que nos dejan los reyes magos, aunado a que la verdadera magia está en cada uno de nosotros», reafirmó.

Pidió a los ciudadanos desde su responsabilidad, a ser solidarios con los demás y demostrar en cada acción la bondad hacia quienes los rodean y en general, hacia todas las personas.

«Deseo que los dones que entregaron los reyes magos al niño Dios se multipliquen en sus vidas y logremos la felicidad en cada una de las familias de nuestro municipio», dijo ante los presentes.