Tamaulipas

Promueven María Elena Figueroa y Verónica Salazar equidad de género en el PAN

*”Sin nosotras, México no puede ser el país con el que todos soñamos”, sostuvieron las candidatas de la Coalición Por México al Frente al Sedado y a la Diputación Federal

Matamoros, Tamps.- Como parte de sus actividades proselitistas, Verónica Salazar Vásquez y María Elena Figueroa, candidatas a Diputada Federal y Senadora por la coalición Por México al Frente, reafirmaron la mañana de este martes su compromiso con la igualdad de género ante más de 100 mujeres que se dieron cita en el Comité Directivo Municipal del PAN.

Ahí, Vero Salazar invitó a las mujeres a tomar acción e impulsar el poder femenino a través de las mujeres del Frente por México que cuentan con toda la experiencia, pero sobre todo de la voluntad para apoyar a quienes más lo necesitan.

“Seré una gestora incansable para apoyar a nuestro Gobernador de Tamaulipas, gestionaremos los recursos necesarios y vigilaremos que estos sí sean debidamente aplicados. Yo caminaré las veces que tenga que caminar y volveré a las calles para escuchar y atender las necesidades de las ciudadanas y los ciudadanos”, agregó Vero Salazar.

Por su parte, la candidata a Senadora coincidió con Vero Salazar en que es tiempo de la participación de la mujer y que el momento de tomar el poder femenino es ahora.

“Sin nosotras, México no puede ser el país con el que todos soñamos y eso solo va a ser posible si apoyamos a las candidatas de la coalición”.

Tras escuchar sus propuestas y compromisos, las presentes se comprometieron a apoyar a los candidatos tamaulipecos de Por México al Frente, así como a Ricardo Anaya Cortés, hombre que cuenta con la visión y el plan para llevar a México de frente al futuro.