Tamaulipas

Promueven que un Riobravense sea incluido en el Salón del Mérito Deportivo 2017

*Escuela de Beis Bol, Iniciación y Formación, propone al INDE, se reconozca la trayectoria deportiva, del profesor José Guadalupe Hernández Herrera.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Quienes representan, la Escuela de Beis Bol, Iniciación y Formación de Río Bravo A.C. promueve la propuesta, ante el Instituto del Deporte en el Estado, se ingrese al profesor José Guadalupe Hernández Herrera, al Salón del Mérito Deportivo 2017.

Cesar Nacianceno López, representante de la Asociación Civil y promotor de la propuesta, señaló, “El profesor Guadalupe Hernández, mejor conocido como el “Profe Lupe” durante su trayectoria de maestro de Educación Física, ha sido un incansable impulsor del Deporte, logrado destacar con sus enseñanzas a nivel Estatal y Nacional”.

Como un antecedente irrefutable, existe el testimonio de estudiantes a quienes inculco la práctica del deporte y quienes en su momento, lograron destacar en el deporte en sus distintas modalidades, poniendo en alto el nombre del municipio a nivel Estatal y Nacional, cuya pasión por el Deporte, lo hizo acreedor a la conquista de un sinfín de amistades entre quienes fueron sus alumnos.

Aunado a lo anterior, dijo Nacianceno López, los innumerables trofeos que conserva y que ha logrado atesorar al paso de los años, a base de esfuerzo, tenacidad y dedicación, aptitudes que, dice el promotor del deporta, nacianceno López, lo hacen acreedor, a ser incluido en el Salón del Mérito Deportivo, 2017, en Tamaulipas.

Así mismo, reitera el informante, “tenemos la plena confianza en que nuestra propuesta que estaremos haciendo a través de las instancias que correspondan, nos sea favorecida y el profe Lupe como es conocido por deportistas y ex alumnos, forma parte del Salón del Mérito Deportivo, 2017”.