Tamaulipas

PROPONE CHAVA ROSAS FORTALECER ECONOMÍA LOCAL CON EMPRENDIMIENTO

*El candidato por la coalición “Por México al Frente” asegura que las pequeñas y medianas empresas pueden ofrecer productos y servicios para inversionistas que lleguen a Tamaulipas

NUEVO LAREDO, Tamps. -Fortalecer la economía de Nuevo Laredo será una de las principales metas de Salvador Rosas Quintanilla cuando llegue al Congreso de la Unión, por lo que este miércoles, en su visita a la colonia Enrique Cárdenas, hizo el llamado a que voten por él y todos los candidatos del Partido Acción Nacional.

Junto a su compañero de fórmula Manuel Canales Bermea, Chava Rosas expuso a los vecinos que se crearán programas especiales de promoción al emprendimiento, pues las micro, pequeñas y medianas empresas generan el 72 por ciento del empleo en el país.

La idea del candidato es que a través de la educación media superior y superior se puedan bajar recursos para capacitar a jóvenes estudiantes en la creación de negocios, además de mantener y fortalecer los actuales programas estatales y federales de financiamiento.

“Ahora que estemos en el Congreso vamos a estar bajando recursos para que los pequeños y microempresarios tengan recursos para que emprendan su negocio, sabemos que hay mucho talento y hay gente que quiere emprender pero no tiene los recursos suficientes, y yo Chava Rosas vamos a estar pugnando por bajar recursos tanto federales, como estatales”, dijo el candidato a diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas.

Los habitantes de esta colonia ubicada al sur de Nuevo Laredo le dieron muestras de cariño al candidato y coincidieron con sus propuestas para mejorar la economía neolaredense.

A la caminata también acudió Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata suplente al Senado, y decenas de simpatizantes.