Tamaulipas

Propone Xico bloqueras escolares.

Por César Cruz López.

Los directivos de la Escuela primaria Ejército Mexicano, ubicada en la colonia Liberal,  invitaron a la ceremonia de honores al alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, y donde le hicieron la petición de material para terminar o barda de la escuela.

Y donde el alcalde electo les dijo que, vamos a crear bloqueras escolares en toda la ciudad para que los padres de familia fabriquen el bloc, y el ayuntamiento les dará el material para su fabricación.

Por otro lado en el tema del agua dijo estamos haciendo los proyectos necesarios, sabemos que el acuaférico ya tiene doce conexiones pero se ocupan mucho más pero lo primero que haremos es sectorizar la ciudad para detectar las fugas.

Cabe señalar que la tubería de la ciudad ya tiene más de sesenta años sin que se le invierta, y esto no genera un grave problema ya que un sesenta por ciento que entra de agua a la ciudad, se diga entonces a requiere una buena planeación del proyecto para poder acceder a los recursos federales y así cambiar toda la tubería que hace falta, anotó.

Por último indico que ir el momento el no va intervenir en el tema del aumento que el sindicato de la presidencia está planteando en su pliego petitorio, y sobre el supuesto emplazamiento a huelga que el dirigente anunció, este petitorio lo vamos analizar hasta que entremos en funciones mientras seré respetuoso de sus decisiones.