Tamaulipas

PROSIGUEN CUMPLIÉNDOSE COMPROMISOS DEL ALCALDE JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA

*.-“Al lado de un gran hombre va una gran mujer”. *.-La  ayuda a quienes menos tienen, es constante *.-Buena atención en el módulo de participación ciudadana. *:-Sigue gestionando recursos la primera autoridad.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Siguiendo fielmente las instrucciones del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, bellas y simpáticas damas, vienen diariamente atendiendo con diligencia a las personas que acuden a solicitar algún apoyo al MODULO DE ATENCIÓN CIUDADANA, que se ubica a la entrada de la Presidencia Muncipal.

La atención es esmerada y el respeto a la ciudadanía es palpable.

En ese departamento figuran Rosario Vargas, encargada del apoyo al transporte y quien de acuerdo a los lineamientos, otorga hasta un 50% a las personas de escasos recursos económicos para que puedan viajar a diversos destinos desde Rio Bravo y con retorno a esta ciudad, en las líneas de autobuses ómnibus de México y grupo «Estrella blanca».

Figura también Yudith Lizardo Astorga, en el conmutador, siempre atenta a recibir las llamadas telefónicas y comunicar de inmediato a los distintos departamentos a quienes lo solicitan.

E igualmente Ana Lilia García y Patricia Valle, no se quedan atrás y se esmeran en atenciones hacia la gente.

De esa forma, se están cumpliendo las indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en el sentido de apoyar a la población que menos tiene y–sobre todo–tratarla con el respeto que se merece.

Cumple así el alcalde con su compromiso contraído de ayudar a la gente más necesitada.

La prueba está en que, por ejemplo, en el transporte mensualmente se apoyan entre 150 y 200 personas, mismas que han mostrado su satisfacción por la ayuda que reciben de parte del Ayuntamiento que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

 Aparte, hay que mencionar que en algunas ocasiones el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, cuando es interceptado por personas al verlo entrar por la puerta principal de palacio municipal y le solicitan ayuda, el alcalde inmediatamente gira instrucciones para que se resuelvan las demandas que se le plantean.

 Y eso no es solamente en participación ciudadana, sino también para apoyar a la gente en lo que necesite y por ello la gente está satisfecha de la buena acción del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, quien por otra parte, continúa realizando sinfín de gestiones ante las instancias correspondientes en la ciudad de México, para obtener recursos y proseguir haciendo obras en beneficio de la ciudadanía riobravense.

Aparte y como siempre lo hemos informado, el Presidente Municipal no está solo.

Lo acompaña en su labor de beneficio a la ciudadanía, su esposa Rosalva Viera de Guajardo.

La gran dama trabajadora no ha escatimado esfuerzos para continuar beneficiando a las familias que menos tienen a través de sinnúmero de programas—claro está—con el apoyo de su esposo.

Ambos, van de la mano trabajando por el bien de Río Bravo y por ello se comprueba una vez más lo que reza el refrán:

 “Al lado de un gran hombre va una gran mujer”.

  Se comprometieron a beneficiar a Río Bravo y lo están haciendo.

 Sin duda, así seguirán…

  Qué bien.

  Eso es todo.

Y punto.